Australia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 15
    Shares

Dos venezolanos de los que se sienten orgullosos por estar en una “cacería de chavistas” fueron detenidos en Australia por intentar atacar con pintura a Viceministro venezolano

Dos sociópatas venezolanos, de los que andan por el mundo en una caceria de chavistas fueron detenidos por la policía de Australia luego que intentaran lanzar bombas contentivas de pintura más otros objetos al Viceministro venezolano Víctor Cano en la ciudad de Perth.

Los dos terroristas fueron identificados como Arnaldo Valdemar Vivas Pérez y Andrea Aurrecoechea Díaz que forjaron documentos y pagaron la suma de 1900 dólares para poder colarseen un evento con grandes potencias del sector minero, mismo que se desarrollaba en el hotel PanPacific.

Valdemar y Aurrecoechea se hicieron pasar como gerentes de la importante firma minera Sunrise Resources de Australia. Ambos deberán enfrentar a la justicia de ese país por cargos diversos, así lo declaró la misma Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter: “Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la policía en Australia al pretender atacar a un viceministro”, escribió.

Australia
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here