Compartir
  • 186
    Shares

La brutalidad policial en Colombia se agudiza cada día más ante la mirada cómplice del presidente Juan Manuel Santos y los organismos internacionales de los derechos humanos

Un vídeo fue captado del momento en el que un funcionario de la policía colombiana le dispara cruel e innecesariamente a un hombre delante de decenas de personas y luego le gritó a sus compañeros “vámonos”.

Antes de la detonación, se ve claramente como entre varios efectivos de “seguridad” pretendían llevarse arrestado a un hombre el cual se resistía rotundamente. El hombre estaba siendo defendido por una multitud de personas que al igual que él hacían frente a los funcionarios para que no lo llevaran.

Es de imaginar que si la multitud lo defendía era por consideraban que era inocente de lo que sea que se le estuviese acusando con el pretexto de llevárselo quien sabe a donde.

El video se virilizó casi de inmediato a través de las redes sociales, pero como era de esperar hasta el momento ni el presidente colombiano Juan Manuel Santos ni ningún vocero de los llamados “organismos internacionales de los derechos humanos” se ha pronunciado al respecto.

Es evidente que esa situación aconteció en Colombia y no en Venezuela, de otra manera ya que hubiesen activado todas las alarmas existentes nacional e internacionalmente en pro del derrocamiento de Nicolás Maduro por “asesino y dictador”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here