Ramón Muchacho
Foto: Lechuiguinos.com

Redes sociales explotan pidiendo que Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho se pronuncie al respecto

La Policía de Chacao va sumando delito tras delito ante la indiferencia de un alcalde que poco le ha importado que sus policías se vean inmiscuidos en infracciones y hasta agresiones que manchan la ya mala reputación con que cuentan estos funcionarios.

El día de ayer en horas de la tarde, un funcionario de Polichacao disparó a un perrito comunitario en Altamira, se trata de un mestizo de labrador negro, que hacía vida en las calles, quien recibió un disparo en el hocico, la bala entró y salió para luego impactar su pata izquierda.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, una gran cantidad de fundaciones y personas independientes, cuyo propósito es la protección animal, indignados por el aberrante hecho, están exigiendo que el alcalde Ramón Muchacho se pronuncie al respecto.

La fundación protegiendo huellas en Instagram, colgó una foto del funcionario que agredió al perrito y exigen la destitución del mismo.

Con esto, se suma un delito más de los tantos cometidos ya por funcionarios de la Policía de Chacao y vemos como el silencio por parte de su máxima autoridad, el alcalde Ramón Muchacho reina por su ausencia. ¿Será que a este señor le gusta cubrir a sus policías  delincuentes? ¿Hasta cuándo?

 

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

 

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

 

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

 

Redacción lechuguinos.