Compartir
  • 178
    Shares

La policía de Colombia, arremetió salvajemente contra un grupo de venezolanos, que fueron ubicados en un campamento, bajo el engaño de Iván Duque de darle una mejor calidad de vida.

El Gobierno colombiano, bajo engaño, ubicó a un grupo de venezolanos en un campamento al occidente de Bogotá, en donde le ofrecieron villas y castillas, para que hablaran mal del Gobierno Venezolano y resulta que terminaron fue diciendo la verdad, que los llevaron a Colombia bajo engaño, garantizándole una mejor calidad de vida y fue todo lo contrario.

En el campamento, la comida que enviaron fue insuficiente, aunado a que eran alimentos vencidos y de muy mala calidad. Los medios de comunicación colombianos, trataron de acusar a los venezolanos de la trifulca, pero la el plan de la derecha colombiana quedó al descubierto.

Ante  esto al presidente colombiano Iván Duque, ordenó a la policía de Colombia, que arremetiera salvajemente en contra de los venezolanos que su gobierno había engañado, para generar una falsa matriz de opinión en contra de Venezuela.

Ante esta evidente violación de los derechos humanos, ningún organismo internacional se pronuncia y los gobiernos de la derecha se hacen cómplices silentes, lo que demuestra que su único interés, es derrocar a la revolución Bolivariana y arremeter en contra del pueblo de Bolívar y Chávez.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here