Policías
Foto: Lechuguinos.com

Policías de EEUU arrestan a una persona discapacitada que protestaba en contra de Trump, situación que si sucediera en Venezuela sería un escándalo mundial

El pasado jueves circuló por redes un nuevo episodio de brutalidad protagonizado por las fuerzas de seguridad de los EEUU, difundido por un periodista de ese país. En la grabación se puede observar cómo policías, escoltan a una joven discapacitada, que va gritando consignas en contra de Trump; los policías la alzan de su silla de ruedas y la sacan del salón, para detenerla.

Si esta situación se presentara en Venezuela, saldrían los países latinoamericanos lacayos del imperio a exigir la invasión inmediata a la nación bolivariana, por vulnerar los derechos de un discapacitado.

Sinvergüenzas y doble moral imperio yankee, al no permitir las manifestaciones pacíficas en su nación, cuando se jactan de ser la cuna de la libertad de expresión, por supuesto que por este caso en particular nadie dirá nada, todos sus lame botas calladitos, expresando su conformidad al detener a una manifestante altamente peligrosa.

Algunas muestras de la injerencia EEUU, cuando condenaron la detención el pasado mes de marzo a unos manifestantes en Rusia entre ellos el líder opositor Alexéi Navalni, en la jornada nacional de protesta contra el Gobierno Ruso, donde el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, divulgó un comunicado por medios gringos “Estados Unidos condena contundentemente la detención de cientos de manifestantes pacíficos en Rusia el domingo”.

Entre centenares de casos, donde muestran su preocupación, por las manifestaciones que se generen en naciones que les son adversos a sus intereses imperiales y por su puesto Venezuela está dentro de la lista de Países donde el imperio yankee, tiene mentida las narices. Afortunadamente, el gobierno venezolano, condena cualquier hecho violento suscitado en la nación sin importar tilde político y lo hace con respeto a los derechos humanos.

 

Redacción Lechuguinos