Policía
Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente las protestas opositoras dejan saldos negativos, esta vez fue un PoliMiranda

Un oficial de la PoliMiranda fue asesinado la noche del miércoles 26 de Octubre por grupos violentos de la derecha, incitados desde días atrás por sus líderes asesinos con la finalidad de crear caos  y violencia para romper el hilo constitucional del país.

José Alejandro Molina Ramírez, nacido en el estado Táchira fue unas de las víctimas de esta nueva intentona golpista y se suma, lamentablemente a la lista de sangre de las que son responsables, desde el 2002 Henrique Capriles, Ramos Allup,  Leopoldo López  y el resto de los dirigentes irresponsables de la MUD.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche en el sector Recta de las Minas, Km. 15 de carretera Panamericana, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, desgobernada desde siempre por el responsable de este intento fallido de golpe de estado Henrique Capriles.

Una comisión policial intentaba dialogar con un grupo de guarimberos que mantenían trancadas las vías hacia Los Teques cuando fueron atacados por sujetos armados que se encontraban dentro del grupo de opositores radicales que desde temprano tenían activadas las guarimbas convocadas por los irresponsables y asesinos dirigentes de la MUD. Molina, recibió disparos en el abdomen y brazo, que le ocasionaron la muerte al llegar al centro asistencial donde era atendido.

 

polimiranda
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos