Foto: Lechuguinos.com
Liceistas
Compartir

Liceístas en palo verde reciben apoyo de uniformados de la zona para que participen en guarimbas

Este lunes, estudiantes del colegio privado, ubicado en la Calle 7ma, Quinta Mere Cure, urbanización Palo Verde, municipio Sucre, montaron  una barricada con el visto bueno de la policía municipal de la zona, como parte de la «resistencia» promovida por dirigentes y grupos terroristas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

De esta manera lo denunció la comunicadora digital @Orlenys07 a través de su cuenta en la red social de Twitter, donde mostró imágenes del respaldo que recibían los liceístas de parte de los uniformados para que estos cometieran sus fechorías y siguieran con la agenda terrorista que ha inculcado la derecha, hasta los niños han sido llenados de odio para que continúen con estos actos que lo único que ha logrado es el atraso en el país.

Cabe acotar que por el mismo medio, en otro tuit la comunicadora muestra cuando dos sujetos vestidos de negro surten a estos estudiantes que son utilizados como carne de cañón, con insumos  como cauchos, gasolina y hasta bombas molotov para armar sus barricadas.

De esta manera es de resaltar que alguno de los guarimberos que salen a las calles a causar destrozos y caos, aceptan hacer sus fechorías a cambio de dinero y alcohol, como parte de pago.

Para finalizar, seguidamente en el mismo sector, algunos vecinos denunciaron que a pesar de que la policía municipal instaló una alcabala cercana a esta protesta, los uniformados fueron permisivos y no hicieron nada para garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y mantener el orden en la zona.

liceistas
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here