PoliSucre
Foto: Lechuguinos.com

Presumen que PoliSucre podría haber tenido órdenes del Alcalde Carlos Ocariz de disparar a matar durante la marcha del 19 de abril

El pasado 19 de abril durante la manifestación convocada por la oposición en San Bernardino, Caracas, el joven Carlos José Moreno, falleció al recibir un disparo en la cabeza en la plaza La Estrella de ese sector. Ante este hecho, la oposición venezolana no tardó en convertir la muerte de este joven en bandera de su protesta violenta y víctima de la supuesta represión. Para sorpresa de los dirigentes opositores, este joven que nisiquiera estaba marchando ese día, hoy 17 de mayo se pudo conocer que Moreno habría muerto a manos de un PoliSucre.

La noche de este martes el periodista de Sucesos Deivis Ramírez Miranda, informó que el Cicpc detuvo al ciudadano Jonathan Camacho por estar involucrado en crimen de Carlos José Moreno e indicó que el arma con la que se perpetró el crimen no era oficial.

Camacho es oficial jefe de la Policía de Sucre (Miranda) y fue puesto a la orden de la justicia venezolana la mañana del martes 16 de mayo. El oficial, de 35 años de edad, fue entregado a los pesquisas por su presunta participación en el homicidio de Carlos Moreno.

El departamento de prensa de Polisucre indicó que Camacho fue despojado de su equipamiento reglamentario y le fue iniciado un expediente ante la Inspectoría de Control de las actuaciones policiales.

Ante esto Carlos Ocariz, Alcalde de Sucre y siendo la PoliSucre jurisprudencia de este municipio debe muchas explicaciones a los familiares del hoy occiso y a los venezolanos que no podrán explicarse cómo estos policías que debían resguardar la seguridad y la paz de los habitantes del sector, hayan tenido la orden de disparar a quemarropa durante la manifestación del 19 de abril.

 

Redacción Lechuguinos