Estadounidenses continúan protestando en las calles de EE.UU., esto en rechazo a las políticas migratorias de Donald Trump.

Cabe señalar que al sur de Miami, siguen detenidos entre 1.000 y 2.000 niños sin documentos, esto por la decisión de Donald Trump de separar a los pequeños que llegan a EE.UU. de forma ilegal de sus padres.

En este sentido, la limpieza étnica ya no es posible de ocultar, así como tampoco las emociones, y es por esto que los ciudadanos americanos han levantado la voz en contra de dicha política que atenta contra niños inmigrantes sus progenitores.

El Gobierno de EE.UU., dice que todo marcha bien, tal es el caso de un video que fue realizado por ellos para los medios de comunicación, en dicha grabación se ve a los pequeños felices, recibiendo educación, pero es una mentira, por eso ha sido catalogado como una “montaje”.

Algunas personas afirman que todo eso es mentira, ya que afirman que, “Las cocinas son llenas de cucarachas, la comida es asquerosa y los niños lloran todo el tiempo, incluso al dormirse”.

La guerra de la Administración de Trump en contra de los niños migrantes no parece tener fin. En su más reciente revuelo y escándalo, un juez federal de inmigración afirma que los niños de tres años deberían ser suficientemente capaces como para entender las legislaciones migratorias estadounidenses, así como representarse a sí mismo en una corte.

Redacción Lechuguinos