• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:17:51 PM

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Vea como el Potro Álvarez reventó a los hackers opositores que lo intentaron extorsionar (+TUITS +EN SU SITIO)

Potro
Foto: Lechuguinos.com

El Potro Álvarez desmintió una olla de medios opositores tras intento de extorsión por parte de hackers

A través de la cuenta oficial de Twitter del exministro de Deportes, Antonio Álvarez, mejor conocido como el Potro Álvarez, se conoció que presuntamente dos hackers abiertamente opositores de identidad oficial desconocida pretendieron extorsionarle y ante su negativa amenazaron con montar una olla mediática junto a medios de derecha.

“La verdad es que los palangristas de oficio lanzan su veneno para luego extorsionar a los que sí tienen rabo de paja. Conmigo se equivocan”, expresó este sábado Álvarez, haciendo referencia a propósito de la mencionada olla mediática que denunció.

Y es que el también cantante hizo énfasis en desmentir de manera las falsas informaciones que ciertas corporaciones de la comunicación y periodistas amarillistas difundieron este pasado 11 de noviembre, en la cual aseveraron que el artista había salido de Venezuela para marcharse a Estados Unidos como “delator ante la DEA” a lo el exgrandeliga sin ningún reparo respondió “Quisieran ustedes cuerdas de ratas ¡palangristas! No han podido ni podrán quebrar mi dignidad, mi moral y mi lealtad absoluta a Dios, a Bolívar y a Chávez”, manifestó Álvarez también en Twitter.

 “¡Aquí está cómo amenazan con montar ollas y tratar de destruir públicamente sino les pagan por no sacar sus mentiras! Se acabó palangristas”, escribió en otro tuit, donde además compartió capturas de la discusión con unos tuiteros incógnitos como @SoyJustin_ y @HDPY0, quienes se encargaron de publicar los rumores sobre el exgrandeliga al tiempo que sostuvo “Que saquen pruebas, que los enfrento en el terreno o país que quieran, a los estafadores palangristas los reto”, dejando en evidencia a quienes pretenden manchar a los revolucionarios.

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Vea como el Potro Álvarez reventó a los hackers opositores que lo intentaron extorsionar (+TUITS +EN SU SITIO)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*