Compartir
  • 68
    Shares

La gusanera mediática mayamera inició el verano con falsas predicción sobre lo que ocurrirá a fin de año, para ver si logran recuperar la fe de los escuálidos decepcionados.

En contraste con la realidad de la oposición venezolana, las cadenas mediáticas escuálidas en Miami, apuntan que hay una oposición sólida y no solo eso, sino que gracias a esta, divulgan la predicción de que el gobierno caerá antes de diciembre de este año.

Durante el programa “Chic al Día” de El Venezolano TV, el dizque profeta Jesús Pinto aseguró que el presidente Nicolás  Maduro saldrá del poder antes de diciembre y lo más cómico es que un empresario lo sucedería vistiendo la banda presidencial.

Ante la pregunta: “¿y Maduro pa’ cuándo?”, Pinto, muy poco convencido de lo que dice, indica que el sueño húmedo de los escuálidos se cumpliría con un nuevo gobierno de derecha, Diosdado Cabello estando preso y asomando la posibilidad de su muerte al momento de que Maduro salga del poder.

Además, dijo que la loca de Bárbula, María Corina Machado lograría un alto cargo dentro del “nuevo gobierno” y que, por arte de magia, en Venezuela se arreglarán los problemas que han padecido los ciudadanos gracias a la guerra que han promovido estos sectores mediáticos financiados por Estados Unidos.

Como ya no les queda qué inventar para ganarse unos churupos, esta gentuza sale con estas barbaridades para ver quien se hace eco de semejante locura.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here