uribe presentadora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 17
    Shares

En una carta abierta, la presentadora Mónica Rodríguez, se disculpó, ante el peligro que corre su vida, por unos comentarios que hizo en 2017 en los que hablaba sobre el Uribismo.

Ante el grave peligro que corre su vida, la presentadora del canal de Caracol, pidió disculpas por sus comentarios hechos en 2017 en contra del Uribismo, luego que el hampón de Álvaro Uribe, le enviara una advertencia de muerte por las redes sociales.

Álvaro Uribe sorprendió a sus seguidores en Twitter, cuando publicó cuatro tuits de 2017 de la presentadora Mónica Rodríguez en los que hablaba del Centro Democrático o del mismo ex presidente.

“En el Centro Democrático para mí no hay nadie confiable” y “Uribe es un Maestro, un verdadero ejemplo… de cómo evadir la justicia” son algunas de las afirmaciones que en su momento la presentadora del programa Día a día de Canal Caracol señaló en su perfil de la red social.

El tuit en el que Uribe llamó la atención sobre los comentarios de Rodríguez provocó una airada reacción de sus seguidores, algunos de los cuales crearon una campaña para exigir el retiro de la presentadora del Canal Caracol.

Fruto de la polémica, la presentadora compartió una carta a la opinión pública en la que pide disculpas.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”, inicia el escrito. En él señala que su intención jamás ha sido generalizar y que aunque cuenta con su propia opinión sobre diversas cuestiones debió utilizar otro lenguaje.

“Esto es un gran aprendizaje, no sólo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, añadió la comunicadora.

En la misiva invita al respeto en todos los espacios y al ejercicio de hacer críticas constructivas. Y, aprovecha para dejar en claro que si bien sus opiniones de aquel momento eran estrictamente personales, estas no deben causar daño “a mi lugar de trabajo, ni a mi familia que merece tranquilidad y seguridad”.

Rodríguez tuvo que realizar estas disculpas públicas, debido a que luego de la advertencia del sicario de Álvaro Uribe, en su contra, su vida estaba en grave peligro.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here