Presentadora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 126
    Shares

Presentadora de Fox News destrozó a Obama por hipócrita

Resulta que la presentadora del programa Justicia con la jueza Jeanine de la cadena estadounidense Fox News, Jeanine Pirro, destrozó y le dio hasta con el tobo y muy a gusto al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama tras mostrar su indignación ante la reciente decisión del exmandatario de emprender una “investigación completa” para descubrir si durante el proceso electoral, que obtuvo como ganador a Donald Trump y le otorgó la dirigencia del país, hubo supuestos ataques de ‘hackers’ rusos.

Pirro pidió de manera reiterativa a los demócratas que acepten su derrota electoral con “dignidad” y asimismo, rechazó la actitud de Obama, a quien le preguntó: “¿En serio? ¿Por qué ahora, señor presidente?  Usted lleva meses observando la filtración de la información de WikiLeaks. Ha observado la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton; de hecho, algunos de ellos le fueron enviados a usted”.

A esta exfiscal (al parecer muy reconocida en USA) le resultó sorprendente que incluso luego de la publicación de los correos del asesor de Clinton, John Podesta, con contenido preocupante para ellos, Obama no dijera ni una palabra y solo luego de la victoria del magnate republicano decidiera que era hora de iniciar una investigación y que el principal sospechoso es Rusia.

Al parecer estos gringos de extrema derecha están obsesionados con Rusia pues para nadie es un secreto que Hillary Clinton odia a esa nación y ahora intenta culparla de su fracaso.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here