presidente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 43
    Shares

Vea qué implica que el presidente de Exxon Mobil sea Secretario de Estado de EEUU

 

Fue designado Míster Rex Wayne Tillerson como Secretario de Estado de EEUU ¿Quién es este? Pues…  nada más y nada menos que el presidente de la empresa petrolera transnacional Exxon Mobil;  la cual en los bajos fondos es reconocida como La Estrella de la Muerte.

La transnacional se caracteriza por no escatimar acciones para adueñarse de territorios donde hay reservas petroleras a costa de lo que sea (guerras, genocidios, torturas, pobreza). Los casos más tangentes y recientes son el de Nigeria e Indonesia.

Recordemos que Exxon Mobil es la misma que encabezó la ofensiva para desestabilizar el mercado petrolero utilizando las operaciones de fracking y tiene la mirada puesta en el territorio Esequibo, así que sabemos que esta no es más que una continuación de las amenazas contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Es momento de que esta gentuza recuerde que el Esequibo es territorio venezolano. La Faja Petrolífera del Orinoco es territorio venezolano y Venezuela la Patria de Bolívar y Chávez es territorio soberano, solo de los venezolanos y por lo tanto se respeta y se respetará siempre.

¿Qué futuro le espera a los países que tengan reservas petroleras y que caiga en las manos de estas mentes malévolas y brutales?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here