Congreso de Perú
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 621
    Shares

Con más de 4.300 millones de dólares, Kuczynski es socio desde el año 2007

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski es socio desde el año 2007 del grupo financiero Rohatyn, encargado de gestionar “Fondos Buitres”, pero en el año 2013 adquirió la unidad de capital de riesgo lo que para el momento le costó más de 4 mil millones de dólares.

También se pudo conocer que Kuczynski tiene nexos con el grupo Citi quienes el año pasado encabezaron un ataque financiero brutal contra la economía venezolana lo que generó el cierre de cuentas de Venezuela y así retrasar los pagos a los acreedores de bonos.

La finalidad del asunto era hacer caer a Venezuela en un default o en un contexto de deuda para seguir alimentando el juego de la derecha mundial.

Esto deja claro porque el empeño desmedido del Presidente Peruano en los asuntos internos de Venezuela ya que un cambio de gobierno en nuestro país sería muy favorable para el bolsillo de este intervencionista.

Cabe recordar que Pedro Pablo Kuczynski también está inmerso en actos de corrupción con la empresa brasilera Odebrecht, recibiendo grandes cantidades de dinero y apoyado por el fiscal general de Perú, por lo cual está siendo investigado en la actualidad.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here