• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:54:35 PM

¡SE DIERON CON TODO! A coñazo limpio terminó proceso de primarias entre UNT y PJ en el Zulia (+FOTOS +TUITS)

Primarias
Foto: Lechuguinos.com

La pelea por la candidatura a la gobernación del Zulia entre los partidos opositores UNT y PJ fue a muerte

Las primarias de la MUD en el Zulia se convirtieron en una pelea a cuchillazo limpio entre candidatos, sin importar que se trata del mismo bando, o eso se suponía, pero las pasiones y viejos rencores se han desatado en esta contienda por la candidatura a una gobernación que, con tanta división y peleas, no obtendrán. Una de las más feroces peleas por el puesto de candidato unitario entre Juan Pablo Guanipa y Eveling Trejo se vivió al cerrar elproceso de primarias según denuncióan varios usuarios por twitter.

A puños y mordiscos terminó la contienda, en donde según denuncian usuarios de twitter, quienes señalan que miembros de mesas y equipos de PJ y VP fueron atacados en Olegario Villaobos por UNT, enviados por los Rosales, quienes al parecer llevaron la situación un paso adelante al sembrar el terror secuestrando a varios miembros de VP y PJ dentro de un centro.

“No podemos salir. Las personas de UNT están armadas. No hemos realizado el conteo. Cajas resguardadas” sentenció una usuaria de la red social, noticia que fue confirmada por otra cuenta que mostró fotos de los puos y demás agresiones que sufrieron de parte de sus “compañeros” opositores.

 


Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SE DIERON CON TODO! A coñazo limpio terminó proceso de primarias entre UNT y PJ en el Zulia (+FOTOS +TUITS)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*