Viceministro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 175
    Shares

El Defensor del pueblo denunció que la casa de sus padres fue atacada por un grupo violento de Primero Justicia quienes también los amenazaron de muerte

Un grupo violento de aproximadamente 30 personas, militantes del Partido político Primero Justicia asediaron  y amenazaron con incendiar este sábado la residencia de los padres de Tarek William Saab en el Tigre estado Anzoátegui.

La denuncia fue realizada por el propio Defensor del Pueblo, quien a su vez con indignación y dolor detalló los hechos.

“Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar en contra de mis familiares que se encontraban en ese momento en la residencia, amenazaron con que la próxima vez que asistan a la casa la incendiarán sin importar que haya gente adentro” expresó.

A su vez destacó que el ataque a su residencia coincidió con el ataque a la sede de la defensoría del pueblo en el Tigre, relacionándolo al mismo tiempo con sus más recientes actuaciones que seguramente han disgustado a sectores de la derecha que esperan que él se ponga del lado del golpe.

Efectivamente yo asocio este ataque con la postura que he tenido como defensor del pueblo como garante de la paz, por haberme prestado a un golpe de estado, por no ser un puente hacia una guerra civil en el pueblo, eso no me lo han perdonado sectores extremistas, me mantendré firme”, aseveró Saab.

El hecho sucedió 48 horas después de presentar las pruebas sobre la firma de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en las actas de preselección de los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here