Profesor Briceño
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 157
    Shares

Profesor Briceño critica que la MUD moleste con trancazos a quienes les pedirá luego que los ayuden con su paro activo

José Rafael Briceño, comediante, locutor y profesor universitario, rechazó las acciones vandálicas de la extrema derecha venezolana, las cuales reactivaron el pasado martes 18 de julio, con un trancazo, ocasionando molestia en la población venezolana. Sin importarles el mal rato que le ocasionan ni siquiera a su propia gente, actuando cada día con mayor intransigencia y violencia.

Es por ello, que a través de su cuenta oficial ProfesorBriceno, en la red social Instagram, el comediante, repudió la actividad de paro general convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio; desestima que este paro cuente con el respaldo del pueblo y mucho menos con todos los destrozos que han generado los guarimberos, en las principales arterias viales. Hechos que desestabilizan el día a día de las personas comprometidas con su trabajo y el país.

Este fue el mensaje escrito por el Locutor «¿Los que hoy le impiden a otros que trabajen les van a pedir el jueves que se unan voluntariamente y de buen ánimo a un paro activo nacional?». Demostrando así las incongruencias de los dirigentes de la extrema derecha, que cada día van de mal en peor. Debe ser porque le quedan tan solo 12 días para que la fiesta electoral de la constituyente, los deje en la lona por nocaut electoral.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here