Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Una profesora jubilada corrige los errores gramaticales de una misiva del presidente de EE.UU. Donald Trump y promete reenviársela.

La profesora jubilada, Yvonne Mason, recibió una carta de la Casa Blanca, firmada por el presidente Donald Trump, al percatarse de los errores gramaticales, se dispuso a corregirlos y enviarla de nuevo al ejecutivo gringo.

La información comenzó a circular por las redes, luego de que Yvonne Mason declaró al The New York Times y aseguró “solo me centré en cosas técnicas”.

Por supuesto, el diario estadounidense, defendió a Trump indicando que el manual de estilo para el gobierno federal recomienda escribir con mayúscula “Nación” y “Federal” cuando las palabras se usan como sinónimo de EEUU.

Es importante señalar el origen de la misiva corregida por la profesora jubilada; Mason escribió una carta a Trump para pedirle que visitara a cada una de las familias de las víctimas del tiroteo de Florida.

Solo que al recibir la respuesta, descubrió que la misma estaba llena de errores gramaticales, al corregir la misiva Mason subrayo todos los errores, En la esquina superior izquierda escribía una interrogante “¿Ha probado revisar la gramática y el estilo?”

Parte de las correcciones fueron por haber escrito federal y nación en mayúsculas “Federal se escribe en mayúscula solo cuando se usa como parte de un nombre propio”.

“¡Oh Dios mío, esto es un error!” trazó Mason al leer “Nación” con mayúscula. Asimismo, escribió “explicar la regla” específicamente en el párrafo en el que la carta presidencial habla de una medida que prohíbe los dispositivos que convierten armas legales en ametralladoras ilegales.

Foto: Lechuguinos.com

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here