OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 60
    Shares

Opositores que huyeron de las autoridades venezolanas, llegaron a la Conferencia de la OEA para hablar sobre la supuesta “crisis humanitaria” que se vive en el país.

Opositores criollos aliados al diputado Juan Guaidó estuvieron presentes en la Conferencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocada para tratar asuntos de Venezuela, en la cual no descartaron apoyar una invasión militar contra nuestro país.

Así lo dio a conocer el corresponsal de RT Dan Cohen, quien se encontraba cubriendo la reunión en la que Elliot Abrams, vocero de la Administración de Estados Unidos, ratificó la postura intervencionista de la nación norteamericana.

Entre estos aliados de Guaidó estaban Lester Toledo y Carlos Vecchio, ambos prófugos de la justicia venezolana.

De acuerdo con Cohen, cuando preguntó sobre las amenazas de intervención militar de EE.UU. contra Venezuela los dirigentes opositores trataron de evitar responder, pero, ante su persistencia, Toledo repitió una frase que han soltado en numerosas oportunidades los funcionarios gringos: “Todas las opciones están sobre la mesa”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. De verdad, seria bueno que estos APATRIDAS, una vez que se logre (lo veo mas que dificil) que se produzca una intervencion al pais, SEAN ELLOS LOS CABEZA DE FUERZA O MEJOR DICHO, SEAN ELLOS LOS PRIMEROS QUE VENGAN EN ESA OPERACION. ES MUY FACIL HABLAR PAJA DESDE FUERA DEL PAIS. LOS PROPIOS GUAPETONES PERO NO TIENEN COJONES PARA COMANDAR ESE OPERATIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here