freddy guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Leopoldo López habría indicado a Freddy Guevara solicitar un referendo popular con   CNE paralelo para descalificarlo políticamente

La propuesta del dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara que busca un Referendo Revocatorio popular impulsado por la Asamblea Nacional con un CNE paralelo para recolectar firmas que intentarían sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro es considerada una aberración además de ser completamente ilícita. Y es que es sencillamente aberrante pues después del «carmonazo»  no ha habido una propuesta más loca y descabellada que ésta que hoy hacen desde Voluntad Popular.

Todo parece indicar que el mismo Leopoldo López, ardido por el ascenso político que Freddy Guevara ha tenido, le dio la instrucción de hacer esas declaraciones y ese llamado al referendo popular con un CNE paralelo pues López, con mayor trayectoria y experiencia política, sabía que esto descalificaría políticamente a  Guevara y así podría sacarlo de su camino pues el diputado le ha robado espacios importantes dentro del partido.

Es menester que Henry Ramos Allup, el dirigente político de la oposición con mayor experiencia quien debe tomar cartas en el asunto y rechazar las iniciativas “aberrantes y contradictorias” que buscan crear división.

Los días de aprovechar que Leopoldo López está preso para ganarle espacios políticos, han llegado a su final y no precisamente porque López saldrá en libertad, sino porque Guevara quedará preso de sus propios errores.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here