Venezolanas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

El Cicpc dio con el paradero y la captura de un proxeneta que engañaba a venezolanas, luego las llevaba a España para obligarlas a prostituirse.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a Wuimer Antonio Zambrano Cuello de 42 años, quien captaba mujeres venezolanas, en Nueva Esparta para luego enviarlas a vender sus cuerpos.

Se pudo conocer que Zambrano buscaba universitarias con edades entre 25 y 35 a las que les ofrecía un trabajo en España y les costeaba el pasaje aéreo.

Según Douglas Rico, director nacional del Cicpc, las mujeres arribaban a la ciudad española de Santander y se alojaban en una vivienda ubicada en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares. Una vez instaladas, eran obligadas a consumir estupefacientes y prostituirse.

Zambrano fue aprehendido en su residencia Doral Margarita, ubicada en la calle 1, piso 6, de la parroquia García. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual forma, las autoridades afirman continuar investigando el caso para encontrar a los otros miembros de esta banda internacional y cuya cantidad de víctimas todavía se desconoce.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here