Honduras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 349
    Shares

En Honduras un grupo de ciudadanos se apostaron en las afueras de la embajada de los EE.UU., para exigirle al Gobierno de Trump que retire el apoyo a su Gobierno.

La noche caía en la capital de Honduras, mientras los ánimos y consignas iban en alza. Los hondureños quieren paz y piden que los Estados Unidos salga de la región, para poder obtenerla.

Estos hondureños no necesitaron acompañamiento de ningún partido político para hacerse sentir, recuerdan a Edwin Espinal; quien fue detenido hace más de un año.

Estas organizaciones sociales exigen a la embajada de los Estados Unidos, que cesen su apoyo económico al Gobierno de Juan Orlando Hernández, ya que esos recursos son utilizados para reprimir a la oposición en las manifestaciones.

Para este político hondureño, Juan Orlando Hernández se mantiene en el poder por el apoyo de Estados Unidos, un apoyo correspondido.

Mientras un grupo de ciudadanos exigen liberación de sus presos, los partidos políticos del país ya enfilan a las elecciones primarias, olvidando las protestas del año 2017.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here