Las calles de la capital ecuatoriana se llenan de descontento ante la traición de Lenin Moreno por venderse a los intereses de las corporaciones.

Al grito de “vendido a la oligarquía financiera” y consignas de rechazo, los ecuatorianos se apostaron en las calles de Quito para repudiar las recientes medidas financieras que pretende ejecutar el presidente Lenin Moreno.

Tal como muestra el video, el pueblo ecuatoriano le advierte al mandatario: “nosotros te pusimos y nosotros te sacamos”, sobre el plan económico que promueve desde el Ejecutivo para crear incentivos y favores tributarios al sector empresarial en detrimento de la población, además de despidos masivos al querer implementar la reducción del Estado, suprimiendo ministerios, secretarías, viceministerios, subsecretarías y coordinaciones generales.

Para este personaje, su primer año de gobierno marca un gran distanciamiento de las promesas electorales que lo hicieron presidente, razón por la que los ecuatorianos salen a manifestar su rechazo a las medidas neoliberales que el falso discurso de Moreno esconde.

Redacción Lechuguinos