protestas brasil bolsonaro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jair Bolsonaro volvió a ser objeto de las críticas de la población, esta vez en masivas protestas contra sus políticas medioambientales y educativas.

Brasil celebra el Día de su Independencia, marcado por protestas contra las políticas del presidente Jair Bolsonaro en diversas ciudades del país sudamericano.

Las manifestaciones tuvieron lugar en paralelo a los desfiles militares del Día de la Independencia de Brasil. Los participantes en la marcha mostraron su rechazo a las políticas de Bolsonaro en materia medioambiental y de defensa de las minorías.

Vestidos de negro para mostrar su oposición a Bolsonaro, desafiaron también las políticas educativas del Gobierno brasileño.

Las polémicas declaraciones y políticas del mandatario brasileño, lo han convertido en uno de los presidentes más impopular del país en décadas.

Una encuesta realizada por el Instituto Datafolha y publicada en el diario Folha de Sao Paulo, muestra que la imagen negativa del mandatario brasileño pasó del 33 % en julio al 38 % en agosto. Su criticada gestión respecto a los recientes incendios en la Amazonía ha empeorado su imagen.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here