GNB
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 25
    Shares

Varios GNB heridos resultaron de las diferentes protestas violentas de la derecha

La tarde de este miércoles 26 de julio, en el marco del paro convocado por la MUD, fueron varias las protestas que se activaron en varias zonas de la ciudad capitalina, resultando en focos de violencia que necesitaron de las fuerzas de seguridad para ser contenidos y dispersados y evitar que estos cobraran víctimas de ciudadanos que se vieran afectados por las acciones vandálicas de los guarimberos. Ejerciendo sus funciones en diferentes protestas fueron heridos varios GNB.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor la California, resultó herido por explosión de un objeto Pirotécnico (Cohetón) en la parte superior del ojo izquierdo el Sargento segundo Rondan Torrente Jorge, C.I. V -29.503.427, plaza del CZ-21, quien fue inmediatamente atendido por los organismos competentes.
Mientras que Jesús Ramón Leo García, Sargento Primero de la GNB, adscrito al regimiento de seguridad Wuaraira Repano, fue herido de bala en el antebrazo izquierdo en El Llanito, Petare municipio Sucre.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here