Bebe-Trump-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

Con un muñeco inflable del pelucón de la Casa Blanca, Donald Trump, los ingleses dijeron no a la injerencia y acción provocadoras de Estados Unidos.

Con pancartas, insultos a viva voz y un “Bebé Trump”, más de 8 mil británicos manifestaron su repudio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de su visita a Reino Unido y contra su política bélica; sobre el cambio climático, los refugiados, la inmigración y los derechos de las mujeres.

Las calles de Londres se abarrotaron de globos naranjas con el lema “Stop Trump” (“Paren a Trump”, en inglés), así como eslóganes feministas y consignas como: “El amor triunfa sobre el odio”, “No al fanatismo. Debemos vencer. Procesen a Trump ya” o “¡Ni Trump, ni Ku Kux Klan, ni EE.UU. fascista!”.

Donald Trump se encontraba en Reino Unido “para tomar el té” con la Reina Isabel II, antes de viajar a Escocia para pasar el fin de semana en privado.

Apenas Trump pisa suelo ajeno, genera una ola de repudio que no para hasta que se va, pues es el emisario de la destrucción de la política actual.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here