• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:53 PM

¡INCENDIARIOS! Terroristas de la MUD queman y destruyen sede del PSUV en Lechería (+FOTOS)

bazucas explosivas
Foto: Lechuguinos.com

Opositores llenos de odio quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lechería

 

Nuevamente terroristas financiados por la MUD arremeten contra otra  sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta oportunidad fue en Lechería, es de acotar que estos desalmados llevan varias semanas atentando contra algunos bienes del estado.

Esta no sería la primera sede del Partido socialista destruída por terroristas de la MUD, recordemos que tras las distintas manifestaciones en estas semanas, grupos pagados por la oposición incendiaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Tovar, estado Mérida, lanzando bombas molotov a la estructura, algo que ya están acostumbrados a hacer, ya que llevan días en este tipo de actividades violentas en el país.

Otra sede que se vio afectada tras estos ataques fue la del estado Aragua donde se reportaron intentos, por parte de opositores encapuchados, de incendiar la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad, ubicado en la Avenida Bolívar de Maracay.

La mencionada sede del  (PSUV) logró sobrevivir por muy poco, gracias a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad y bomberos, pero los encapuchados opositores no cedieron ahí, pues se mantenían en las adyacencias del Centro Comercial Parque Aragua, los cuales continuaron con sus protestas nada pacíficas y fueron luego dispersados por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como parte de todo este show montado por la derecha nacional cabe mencionar que días atrás también fue incendiada en su totalidad la sede del PSUV en Barcelona, lo que es considerado un acto de terrorismo y vandalismo por parte de estos opositores. De esta manera seguidores de la oposición venezolana han descargado toda su furia contra la casa del partido, luego de los constantes llamados a generar caos y violencia que hacen sus líderes opositores a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.

 

Psuv
Foto: Lechuguinos.com
Psuv
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡SE CANSARON DE ÉL! Conferencia Episcopal repudia acciones violentas de Freddy “Marihuanita” Guevara (+FOTO)
  2. Encapuchados opositores secuestran y vacían camión de escombros para montar barricada en Lechería

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*