Puerto Cabello
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 345
    Shares

Por medio de un operativo en Puerto Cabello a los especuladores y bachaqueros les cayó el Carro de Drácula por revender productos

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava comunicó que El carro de Drácula” llegó a Puerto Cabello por lo que efectivos policiales se desplegaron en un operativo en donde se logró incautar en una tienda de ropa, varios productos regulados que eran vendidos de manera ilegal con altos precios especulando contra los carabobeños sin importarle desangrar el bolsillo de los que adquieren la mercancía.

Asimismo por medio de la red social Twitter el mandatario regional Lacava publicó que “El carro de Drácula llegó a Puerto Cabello. En una tienda de zapatos y ropa, bachaqueando comida regulada y robando al pueblo”.

Por otro lado en las fotografías se evidencia productos como harina de maíz, aceite, arroz, frijoles, huevos y artículos de higiene.

Poniendo en práctica lo que prometió en su campaña electoral el burgomaestre Lacava afirmó que el “Carro de Drácula” acabaría con los bachaqueros y corruptos del estado. 

Por ultimo el gobernante del estado Carabobo subrayó que  “A estos perros y con el perdón de los perros, le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes”, culminó.

 


 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here