Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 11.6K
    Shares

Juan Guaidó y su familia no sufrieron las consecuencias del ataque criminal que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional por parte de Estados Unidos.

Como quien sabía lo que pasaría, Juan Guaidó resguardó a su familia en un prestigioso hotel de Las Mercedes durante el apagón que afecto a toda Venezuela.

Luego de afinar los detalles de lo que sería uno de los más brutales ataques al pueblo venezolano, el autoproclamado se fue a pasar los siguientes días cómodamente en el Hotel Paseo Las Mercedes, en el este de Caracas.

Además, se citó con la diseñadora Mara Montauti para que le tomara las medidas a Fabiola Rosales y se probara algunos vestidos que podría utilizar durante la boda de un familiar de Iván Duque que se realizará en los próximos días.

Asimismo, las medidas servirán para diseñar más vestidos para Fabiola, quien acompaña a Guaidó a todas sus giras millonarias.

Seguramente, la publicación de la imagen le costará a la modista, quien terminó revelando los lujos que se daba la familia Guaidó mientras el país trataba de salir de la oscuridad que sus amos crearon.

Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here