Instituto de Vivienda INAVI
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 56
    Shares

Los guarimberos de la derecha volvieron a atacar bienes del estado  como el INAVI, afectando a familias venezolanas en el camino

Nuevamente otro organismo del Estado se ve afectado por opositores violentos y descontrolados, y es que un grupo de guarimberos arremetieron de forma violenta e incendiado la sede del INAVI y archivos arquitectónicos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Zulia, dejando en pérdidas más de 10 mil millones de bolívares.

Así lo informó el ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, a través del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), quién indicó que la data de la Misión Vivienda en el estado Zulia fue calcinada, tras el ataque de grupos violentos a la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) en Maracaibo, además que agregó y lamento: “Todo el sistema de archivo y el sistema de ventilación fue reducido a cenizas”.

Y es que para nadie es un secreto que estos barbaros que en su mayoría son contratados por la derecha violenta venezolana se han dedicado exclusivamente a la violencia, al terror y a sembrar el miedo y el caos en la sociedad a través de su accionar terrorista con el único fin de desestabilizar al país y sembrar inquietud y malestar en el pueblo con la pretensión de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual forma el ministro señaló, “ha sido afectado el registro de 175 mil viviendas en el estado Zulia, de parte del Gobierno Nacional pueden contar que cada uno de los hogares que han sido construidos por la Revolución que ustedes la van a poseer en propiedad”.

Por último Quevedo informó que unos 100 trabajadores han perdido sus fuentes de empleo tras la quema del Instituto Nacional de la Vivienda. “Hacemos un llamado a la reflexión, estos son ataques terroristas y los repudiamos”, puntualizó.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here