Rafael Lacava
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 417
    Shares

El gobernador Rafael Lacava castigará a bachaqueros  con el carro e´Drácula por desangrar los bolsillos de los carabobeños

El gobernador del estado Carabobo  Rafael Lacava dio a conocer  que el “carro de Drácula” tiene como finalidad detener a delincuentes que se encargan de esconder y vender insumos médicos, productos de  la cesta básica que roban al pueblo carabobeño.

A través de la cuenta personal Twitter Lacava informó que “Carro de Dracula en los alrededores de la Chet y conseguimos a unos delincuentes que tenían una casa para guardar lo que se robaban en el hospital”

Igualmente Lacava  calificó a los delincuentes como “perros” y aseguró que les va “a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo”.

De igual manera indicó en un tuit el gobernador del estado Carabobo resaltó que estos perros y con el perdón de los perros, le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes”.

Para finalizar  la frase “el carro de Dracula” es utilizado por el mandatario carabobeño para el operativo contra la delincuencia y corrupción dentro de la entidad.

 

 


 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here