Rafael Poleo loco
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 174
    Shares

Rafael Poleo se pica con María Corina Machado por presumida y fanfarrona y la llama grosera a través de las redes sociales

A Rafael Poleo no le gustos nadita las declaraciones de Maricori donde afirmó que “su partido es el último reductor de la dignidad”, por lo que arremetió en su contra a través de un tuit en el que la llamó grosera.

Según Poleo, María Violencia estaría insultando a más del 99 por ciento de los venezolanos que no militan en dicho partido, dejando claro que son en sí un grupido minúsculos de gente no llegan ni al 1 por ciento de la población del país.

María Corina se pone grosera cuando dice que su partido (?) es “el último reducto de la dignidad“. Nos insulta a más del 99 por ciento de los venezolanos, que no estamos en él”. Fue lo que escribió Poleo.

Sin embargo, aunque para muchos, Peleo le dijo lo merecido al ser maligno de la derecha criolla, lo cierto es que al menos a través de twitter fue Poleo quien terminó llevando más palo que una gata ladrona; desde inmoral, senil, envidioso y jinetera sin título para arriba, le terminaron diciendo al carajo.

Definitivamente Maricori tiene a sus lacayos de Vente Venezuela bien entrenaditos para que salgan en su defensa por las redes sociales cada vez que a alguien le da por hablar mal de ella –o decir la verdad de ella- que es lo mismo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here