Poleo-Corina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 195
    Shares

A María Corina le dijeron que se bajara de la nube y que empezara a moverse pues lo único que ha hecho hasta ahora es quejarse de los demás dentro de la MUD.

Algo así no pasaba desde que el Comandante Chávez ridiculizó a ‘La Chilindrina’ de la MUD en el 2011 durante su mensaje a la nación con el famoso e inolvidable “Aguila no caza moscas, diputada”, y es que ahora en las filas de la oposición tampoco se calan la llantina y mandadera de María Corina Machado, por lo que el mismo periodista Rafael Poleo la mandó a que dejara de hablar tanto  gamelote y empezara a trabajar.

Desde Twitter, el palangrista autoexiliado en Miami exhortó a la reina de la violencia que dejara de ser “manager de tribuna” y que “haga lo que ella recomienda a los demás”.

Desde las disputas con su hija por defender a sus panas adecos a esto, Poleo e mantiene como el casquillo que impide mantener bajo la mesa los desmanes y conflictos que hay dentro de la derecha criolla.

Es así como se acentúan las diferencias dentro de la dirigencia opositora, que está más fracturada que nunca y esta señora es el punto de quiebre, pues con su discurso radical quiere que el resto de la derecha cumpla con su voluntad, creyendo que sí van a ser exitosos en sus planes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here