Rafael Ramírez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 117
    Shares

La agencia de noticias Reuters perdió credibilidad mundialmente al mentir sobre supuesta destitución de Rafael Ramírez

La agencia internacional Reuters quedó nuevamente en ridículo mundial al publicar un falsi-news sobre una supuesta destitución del embajador Rafael Ramírez ante la ONU, al parecer estos sembradores de intrigas no se cansan de mentir sobre Venezuela, llevan más de 18 años tratando de mellar la moral chavista y no han podido y nunca podrán.

Ante esta ola de mentiras el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas desmintió en un contacto con CNN haber sido destituido de su cargo. Además la agencia Reuters informó que la ONU no ha recibido notificación formal de un cambio en la representación de Venezuela ante ella.

Más temprano, dicha agencia reportó que Ramírez fue destituido como embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, de acuerdo con dos fuentes. Desde la semana pasada ha habido especulación sobre el destino del funcionario diplomático, debido a una purga de agentes de Pdvsa vinculados con su gestión al frente de la estatal petrolera, y que el Gobierno ahora señala por corrupción.

Anatoly Kurmanaev, corresponsal de The Wall Street Journal en Caracas, también pudo hablar este miércoles con Ramírez, quien desmintió que haya sido removido, nuevamente la canalla mediática internacional queda en ridículo ante otra olla podrida más de la intriga internacional.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here