Rafaela Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 901
    Shares

Se filtró en el Twitter de Rafaela Requesens sus mensajes directos donde esta da la orden de enviar video de su hermano semidesnudo al mercenario Alberto Rodríguez.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y luego del show que quisieron armar dirigentes y mercenarios de la derecha fascista con el video de Juan Requesens que aparece semidesnudo y con restos de mierda en sus calzoncillos, para luego salir y decirle al mundo que lo estaban torturando, quedó en evidencia que fue un montaje de su hermana Rafaela.

En las imágenes a continuación se puede ver que su hermana estaba en cuenta del video que filtraron y reconoce que el ex diputado está “bien”, igualmente se comprueba que Rafaela dio la orden de que fuera difundido masivamente además que se lo enviaran al mercenario de la derecha mayamera Alberto Rodríguez y decir que a este lo estaban torturando y amenazando.

Lo cierto es que se ve en las imágenes  presentadas más temprano, donde él mismo le echa un pajazo a Julio Borges, se ve a un Requesens en buen estado de salud y sin ningún síntoma de haber sido golpeado.

Ahora con esto surgen varias interrogantes: ¿De qué fecha es ese video?, ¿Cómo Juan Requesens sabía de la difusión del video si según su familia está incomunicado?, ¿Qué estaría haciendo realmente Juan Requesens cuando grabaron ese video?, interrogantes que debería responder ante la opinión pública, su hermana Rafaela, pero como los periodistas de derecha son complacientes, solo le siguen el juego y no le hacen ese tipo de preguntas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here