Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 98
    Shares

Mariano Rajoy llevó palo hasta en la cédula luego de que enviara su mensaje de felicitación a las mujeres en su día jactándose de su “lucha por la igualdad de géneros

Los usuarios de twitter le recordaron a Rajoy el “No nos metamos en eso” que dio como respuesta durante una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Presen la que se le preguntó “¿Vería usted bien una ley que igualara los salarios entre hombres y mujeres?”.

Pues, a escasas semanas de que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, descartara la posibilidad de obligar por ley a las empresas privadas a equiparar el salario entre hombres y mujeres por considerar que “el gobierno no le puede imponer a las empresas cual es el salario que debe dar a sus trabajadores”, este se lanza un tuit en relación al Día Internacional de Mujer de lo más descarado que se ha visto en la historia de la política.

Bastó que Rajoy se atreviera a escribir: “Feliz #DíaDeLaMujer. El Gobierno trabaja por la igualdad real; contamos con la colaboración de todos para lograr la plena participación de las mujeres en la sociedad en las mismas condiciones que los hombres. MR”, para que la comunidad tuitera le diera hasta con el todo del coleto por falso y cara dura.

@miawallace25 respondió: “Hoy sí? El otro día decías que mejor no meterse en eso… HIPÓCRITA”. Mientras que @LydiaMandarina le dijo: “si quieres que te creamos empezad por cambiar a la ministra de igualdad @DolorsMM porque no nos representa a las 200.000 mujeres que hoy nos manifestamos. Sin hechos las cosas son ilusiones, no realidades”.

Por su parte @ariadnaabenito le dijo lo que parece ser el sentir colectivo de todas las mujeres trabajadoras de España: “cállate por un día joder que este tweet es una vacilada en la cara a todas las mujeres”.

Es importante señalar que en España existe alrededor de un 25 % de desigualdad salarial entre mujeres y hombres. Con esa moral es con la que pretenden venir a dar clases de derechos humanos y democracia a Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here