Ramón Guillermo Aveledo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 22
    Shares

Al igual que Henry Ramos Allup, Ramón Guillermo Aveledo arremete contra nuestra FANB

El día de hoy, 2 de febrero, el ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, declaró que nuestra amada Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no sirve para nada bueno, pues según él, ellos mismos se desprestigian. Para Aveledo, la FANB no hace su trabajo y obliga a los civiles a defenderse ellos mismos. ¡Cuánta ignorancia!

Esto sin duda viene después de la campaña maléfica y vil del Nido’e Paloma, Henry Ramos Allup, quien ha llamado desde “sinvergüenzas”  hasta “mierda” a la FANB mostrando toda la ira y resentimiento que tiene en contra esta por no estar subordinada a sus intereses fascistas y terroristas.

Esta campaña la planea continuar este opositor de baja calaña de Aveledo, señalando que la pérdida de autoridad y prestigio deslegitimiza a los militares. ¿De dónde sacará este tipo tales conclusiones? ¿Acaso no vio el desfile el pasado primero de febrero, donde se demostró el apoyo al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro?

Finalmente, Ramón Aveledo, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no tiene el mismo prestigio e integridad con el que contada en 1999, y su conclusión desesperada es que los civiles muestran su rechazo a las instituciones militares, lo cual es falso de aquí a Pekín, pues la FANB tiene todo el apoyo, respeto, y prestigio popular que necesita para defender nuestra patria Bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here