maestros
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

Ramón Muchacho no debería asomarse a la candela no sea que resulte quemado

 

Ramón Muchacho alcalde del municipio Chacao y opositor por excelencia con un polémico tuit que rezaba: “Contraloría a la caza de Capriles y de los alcaldes de oposición” denunció que la Contraloría General de la República está a la supuesta “caza” de varios dirigentes de oposición.

Informamos a Ramón Muchacho que la Contraloría no está cazando  dirigentes opositores sino de dirigentes corruptos, no debe ser por honesto que fueron citados el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonsky y sus compañeritos de la MUD.

Bien se sabe que la oposición maneja presupuestos multimillonarios de los cuales asumimos financian sus viajes lujosos y sin sentido que además utilizan para desprestigiar al gobierno de Nicolás Maduro y a todo lo que respecta con Venezuela, así como también sabemos que la mayoría de estos dirigentes tanto estadales como municipales no hacen NADA en sus gestiones de gobierno y luego las cuentas están en CEROS ¿por qué será?, nunca las cuentas cuadran, debe haber algún fallo ¿cierto?

Por nuestra cuenta le sugerimos al alcalde Muchacho que no se acerque mucho a la candela no vaya a ser que le salga rabo e´paja y se termine quemando. ¡Es solo un consejo!

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here