Ramón Muchacho
Foto: Lechuguinos.com

Ramón Muchacho se declara inocente pero huyó de la justicia venezolana evidenciando que algo tiene que esocnder pues el que no la debe no la teme

No es un secreto el hecho de que el alcalde opositor y fascista del municipio Chacao, Ramón Muchacho ha sido cómplice de las arremetidas golpistas y violentas de la derecha radical venezolana, la cual desde abril del año corriente decidió sacar su militancia a las calles junto a cientos de mercenarios a sueldo con el fin de “tumbar” al gobierno y  desestabilizar al país a través del caos y la zozobra.

Muy bien se ha sabido que el municipio dirigido por este irresponsable burgomaestre ha sido uno de los principales epicentros de la violencia a través de las guarimbas y que tanto la Policía Municipal de Chacao como su alcalde han  sidocómplices de estas atrocidades y ya en su momento las leyes venezolanas habían advertido sobre las consecuencias de estos actos, sin embargo, el modelito de pasta de dientes decidió omitir el llamado de atención y prefirió seguir sus jugarretas de terror junto a la bancada opositora.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la noche de este martes posteó un vídeo en su red social Instagram, luego de la sentencia dada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde lo destituyen de su cargo y le otorgarán medida cautelar de 15 meses de prisión, por «permitir la protesta» en su municipio, haciendo un drama y pintándose como víctima (lo cual sabemos es costumbre para los opositores).

«Queridos amigos, tiempos difíciles estos que vive nuestra golpeada Venezuela, hoy es 8 de agosto. Hace pocas horas TSJ, de manera ilegal, ilegítima y antidemocrática sentenció en mi contra y ordenó persecución y arresto contra mí. Me persiguen y me castigan por hacer mi trabajo, por garantizar el derecho a la manifestación pacífica en Chacao», expresó descaradamente Muchacho.

Vea a continuación el siguiente video donde Muchacho le hace creer al mundo desde la clandestinidad que es inocente mientras se demuestra cómo no fue más que un vulgar cómplice de estos fatídicos actos de la derecha.

 

Redacción Lechuguinos.