Ramón Muchacho defiende Kreisel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ramón Muchacho se une a la lista de la pandilla de opositores que salieron en defensa de los ladrones acaparadores de Kreisel

Recordemos que el pasado sábado, 10 de diciembre, el superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, denunció la gran estafa a la República por parte de la empresa transnacional Kreisel e hizo vender sus productos importados, traídos con divisas preferenciales, a más de 25.000% su importación. También señaló que en un galpón se encontraban 178.209 cajas de juguetes para un total de 934.874 unidades de juguetes y que solicitaría al Ministerio Público confiscar el galpón por incurrir en los delitos de especulación, acaparamiento, boicot y obstrucción de la fiscalización.

El día de ayer, 12 de diciembre, a través de su cuenta en la red social Facebook, el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, expresó, en tono burlesco y como bufón, sus comentarios en torno a la estafa de la empresa especuladora y acaparadora Kreisel, tildando de “robo descarado” la denuncia del Superintendente Contreras.

De esta manera, Muchacho se une a la lista de los estafadores de la oposición que apoyan el boicot y la estafa de Kreisel, junto con María Corina Machado, Chuo Torrealba, Henrique Capriles y Leonardo Padrón. Todos estos pandilleros opositores se regocijan con cualquier hecho que esté en contra de los derechos del pueblo venezolano.

 

Muchacho
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here