Ramón Muchacho
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo Ramón Muchacho apoyó reunión injerencista que tendrá Donald Trump con presidentes latinoamericanos para evaluar agresiones contra Venezuela

El arrastrado y prófugo de la justicia venezolana, Ramón Muchacho, publicó un mensaje a tráves de su cuenta en la red social Instagram apoyando la reunión injerencista que tienen prevista varios Presidentes de latinoamerica con su homólogo de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, para discutir sobre asuntos internos de Venezuela y evaluar nuevas acciones en contra del pueblo.

“Queridos amigos, desde aquí hemos sostenido que para recuperar nuestra democracia necesitamos ayuda contundente de la comunidad internacional…Veamos si la reunión anunciada entre Trump, Kuczynski, Santos y Temer tiene una tónica distinta, más en la onda de lo que realmente necesitamos para recuperar nuestra libertad y desactivar la bomba atómica que es Maduro para toda la región”, escribió Muchacho evidenciando su desespero por derrocar a Maduro a través de las vías más apátridas y violentas, ya que sería la única forma de que se salve de su destino en la cárcel por terrorista y guarimbero.

Cabe destacar que el arrastrado de Muchacho no solo alentó la reunión injerencista, sino que descalificó la mesa de diálogo instalada esta semana entre el Gobierno Bolivariano y sus dizque amigos de la oposición venezolana.

“El gobierno dominicano facilitando con bombos y platillos, y bajo todos los reflectores mediáticos, un supuesto diálogo que no es tal, no es precisamente el tipo de ayuda internacional que necesitamos. Este nuevo ensayo que acabamos de ver va en camino a repetir un esquema ya probadamente fracasado en el pasado, y que inspira justificada desconfianza entre propios y extraños”, expresó.

 

 

Queridos amigos, desde aquí hemos sostenido que para recuperar nuestra democracia necesitamos ayuda contundente de la comunidad internacional. Pero esa ayuda internacional que necesitamos no es precisamente en los términos que proponen Zapatero y quienes abogan por el narco-régimen. El gobierno dominicano facilitando con bombos y platillos, y bajo todos los reflectores mediáticos, un supuesto diálogo que no es tal, no es precisamente el tipo de ayuda internacional que necesitamos. Este nuevo ensayo que acabamos de ver va en camino a repetir un esquema ya probadamente fracasado en el pasado, y que inspira justificada desconfianza entre propios y extraños. Veamos si la reunión anunciada entre Trump, Kuczynski, Santos y Temer tiene una tónica distinta, más en la onda de lo que realmente necesitamos para recuperar nuestra libertad y desactivar la bomba atómica que es Maduro para toda la región.

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el


 

 

Redacción Lechuguinos