Compartir
  • 1.8K
    Shares

El prófugo de la justicia residenciado en Miami explica cómo se llevan a cabo los planes de la derecha para atacar a Venezuela con la ayuda de los apátridas y gobiernos complacientes de EEUU en Latinoamérica.

Como era de esperarse de estos sinvergüenzas apátridas, la gusanera venezolana residenciada en Miami sigue su trabajo de hormigas para que los gobiernos de derecha ejerzan presión sobre Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro; y un ejemplo de ello es el prófugo de la justicia, Ramón Muchacho.

En declaraciones al programa ‘Aló… Buenas Noches’, conducido por la palangrista Carla Angola, el ex alcalde de Chacao imputado por delitos de corrupción precisó cómo se han dado los pasos para desestabilizar la paz de los venezolanos, en un trabajo conjunto con autoridades de la Casa Blanca.

Destacó la participación de los gobiernos de derecha latinoamericanos y la payasada llamada Tribunal Supremo en el exilio, validada por la Asamblea Nacional en desacato, como argumento suficiente para invadir Venezuela.

Definitivamente de estos seres no se puede esperar mucho, pues basan sus argumentos en delirios y fantasías, pues saben que solo así sueñan que la derecha llegará al poder, pero se equivocan.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Decimos, que DESEO NO EMPREÑA, el bien sabe que mientra la REVOLUCION este gobernando al pais, estas BASURAS no entran mas al pais. QUE HABLEN INVENTEN VAINA, PERO SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here