Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 110
    Shares

Acción Democrática se hartó de Ramos Allup y activa un golpe de estado en su contra tal cual les sugirió Patricia Poleo

En medio de un cumulo de sentimiento negativos de parte de la militancia adeca hacia quien consideran un “vendido”, se comienza a vivir un destile de descontento, rabia, desilusión, decepción, desprecio y arrechera en las 24 casas del partido Acción Democrática. Líderes juveniles piden cambio y se fragua la renuncia forzada de Ramos Allup. Lo acusan de abandonar la línea del partido y renunciar al legado de Betancourt. Hay quienes en secreto asoman revocatorio contra Nido e’ Paloma.

Se conoció que Osmil Santana, secretario juvenil de Acción Democrática en Apure, se anda reuniendo con otros miembros del partido en el estado Lara para conspirar contra el decrépito jerarca. Pero que se agarre porque cuando se entere Ramos Allup lo va a excluir del partido rapidito, así como hizo con Claudio Fermín y Manuel Rosales, entre otros.

Hace unos días durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, Patricia Poleo no perdió la oportunidad de volver a despotricar de Henry Ramos Allup a quien considera un viejo que ya perdió su oportunidad de hacer algo por el país.

Recordemos que la ultraderechista Patricia Poleo reveló que su único problema con los adecos es que no terminan de revelársele a Ramos Allup.

Además aseguró no entender como una persona a la que no quiere nadie pretende ganarse el cariño de la gente yendo a los programas de televisión, esto en alusión al comentario que hiciese Ramos Allup en el mismo programa Vladimir a la 1 en una ocasión anterior en el que bromeó diciendo “yo seguiré viniendo a programas como este hasta que la gente me quiera”.

Redacción Lechuguinos