• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:06:25 AM

¡LE LANZARON PINTURA! Pueblo rechaza presencia de Ramos Allup en Aragua (+FOTOS)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup no fue bien recibido por la población maracayera este martes cuando se dirigió a la entidad a una caminata para apoyar a Ismael García

Para nadie pasa desapercibido el descontento  de los opositores antes sus líderes puesto que desde que la derecha fascista comenzó a hacer campaña, sus seguidores han dejado saber que no los apoyarán.

Como muestra de ello este martes el pueblo al darse cuenta que el adeco iba camino a Aragua, lo recibieron lanzándole pintura al vehículo en muestra del repudio que sienten por la presencia de Allup quien solo se acerca por aquellos lares cuaqndo esta encampañao pues de resto el pueblo no le ve ni una cana.

Cabe mencionar que el hecho se registró en la encrucijada de Cagua, cuando el parlamentario llegó para realizar un recorrido en el estado y acudir a varias reuniones. Ramos Allup fue retenido en una alcabala ubicada en el kilómetro 76 de la autopista Regional del Centro. Posteriormente, al llegar al estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron una requisa a su carro.

 

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

 

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*