• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:33:48 PM

¡VENDE PATRIA! Ramos Allup atenta contra la soberanía de Venezuela

Ramos Allup
Foto Lechuguinos

Ramos Allup pretende entregar a Venezuela a las manos de los injerencistas

 

Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional,  adelantó que está en conversaciones con el diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento, para hacer una nueva visita a la OEA donde obviamente se estaría reuniendo con el injerencista secretario general de la organización, Luis Almagro, quien se ha encargado de entrometerse en los asuntos internos de Venezuela y personalmente se ha tomado la tarea de desprestigiar al presidente Nicolás Maduro.

 

“No hemos fijado fecha porque tenemos que coordinar también con el secretario general (de la OEA), para poner al día las denuncias que hicimos hace un trimestre, y para solicitar con más urgencia, celeridad, los mecanismos que contempla la Carta Democrática Interamericana suscrita por Venezuela” afirmó Ramos Allup quien sigue atentando contra la soberanía de nuestro país.

 

También valoró como positivo el interés que ha dado Almagro secretario general de la OEA, al caso de la supuesta crisis en todos los órdenes que registra Venezuela. “Luis Almagro ha sido un excelente aliado del pueblo venezolano”, opinó y evidentemente es porque Almagro tiene los mismos intereses fascistas que Ramos Allup y sus amiguitos de la derecha radical.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡VENDE PATRIA! Ramos Allup atenta contra la soberanía de Venezuela

  1. La verdad que la Democracia es usada para entregar los países a manos de poderes económicos extranjeros. Se sientes felices cuando se arrodillan ante el poder. La experiencia cotidiana así nos lo demuestra.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*