• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
01 de Mayo del 2017

08:25:05 PM

¿UNIDAD? El Carómetro de Ramos Allup ante declaraciones de Chuo

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

En plena rueda de prensa Allup se burla de Chuo Torrealba

El día de ayer luego de conocer la nota de prensa emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la recolección del 20% de firmas para la activación de un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba en compañía de otros dirigentes opositores, entre ellos Ramos Allup, dieron una rueda de prensa, declarando que estarán en sesión permanente tras el reciente anuncio del CNE.

Lo que nos llama la atención es que en dicha rueda de prensa, se puede observar mediante un video que lechuguinos.com trae para usted, como el Diputado adeco Ramos Allup hace gestos de burla cuando está hablando el secretario de la MUD, alías Chuo Torrealba. El carómetro de Allup evidencia que hasta él está cansado del discursito de siempre de Chuo, lo deja hablar porque no le queda más remedio.

Los dirigentes de la MUD ya no se pueden ni ver, no se soportan y para muestra un botón. Saca tus propias conclusiones de cómo se encuentra la oposición venezolana en estos momentos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ljHpFqLZes]

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¿UNIDAD? El Carómetro de Ramos Allup ante declaraciones de Chuo

  1. saquen esa mierda loca de chuo dejen que lños politicos arreglen este peo solo ellos saben negociar coño hasta cuando tanta desidia y negligencia falta de union por eso no sabimos pa lante

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*