• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:48:29 AM

¡LO DIJO UN ADECO! Ramos Allup es la degeneración de Acción Democrática (+VIDEO)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

El adeco Daniel Lara Farías considera a Ramos Allup un traicionero a la militancia adeca

Patricia Poleo, estuvo entrevistando al militante escuálido de la fracción adeca Daniel Lara Farías, quien asegura que Ramos Allup es un traicionero y que él  ya se había dado cuenta hace mucho tiempo, pero se hacía el loco.

Patricia Poleo, inicia la entrevista burlándose de Lara, expresándole que al ver su perfil, “Adeco atorrante y cabillero”, por lo que Poleo presume que al ser de la tolda adeca, no podrá hablarle mal del líder de su tolda; recibiendo la sorpresa de que Lara Farías considera a Allup “la desgracia para el partido

De esta manera, Lara expresa que los adecos tienen “el deber de hablar mal de Ramos Allup y no es hablar mal sino de describirlo, porqué Ramos Allup, se ha descubierto (…) que él es el principal anti adeco, que tiene este país” ¿Más o menos? El presidente vitalicio de AD, está en contra de su partido.

Asimismo, Lara dice, que la dirigencia es responsable de que el nido e paloma tenga tanto tiempo como presidente de la tolda adeca “yo siento que debemos revisarnos muchísimo como adeco” ¡Ya va! será que van a destronar a  Allup de la presidencia; Ramos prepárate como que te quieren dar un golpe.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*