• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:34:07 PM

¡DESCONTROLADO! Ramos Allup en desacato

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup se declara en desacato ante el TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al parecer no sufre solo de la tensión, últimamente anda descontrolado. Ahora se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que deja sin efecto las sesiones de la AN.

Ramos Allup declaró: “No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ ni de ningún poder que viole la Constitución”. Este tipo de declaraciones nos demuestra que, o se le fundieron los motores o el problema con la tensión lo carga loco y no se ha enterado que ya desde hace algún tiempo anda en desacato o es que se le olvidó que ilegalmente permitió la juramentación de los representantes de Amazonas en la AN.

Ramos Allup admite que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es constitucional

“Este es un Gobierno que soportamos constitucionalmente”  fue una frase de Allup que retumbó en los oídos de todos ya que resulta realmente curioso porque por primera vez el diputado y presidente de la Asamblea Nacional admite que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es constitucional.

Ramos Allup ataca al Director Nacional del SEBIN González López

Allup claramente molesto con el Director del SEBIN por haber desmontado su agenda violenta, declaró que “El cerebro del general González López es un arma letal, pero es porque es una piedra”. “El Director del Sebin mostró “evidencia” rocambolesca de una conspiración”.

Ramos Allup se sabe descubierto y al no hallar en donde esconderse no le queda de otra más que escudarse en ofensas y odio como siempre lo hace.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡DESCONTROLADO! Ramos Allup en desacato

  1. Este comentario tiene caracteristicas de burla hacia el Señor Allup. Muchos, muchisimos los hemos leido y tambien se ha comentado entre algunos conocidos que lo hemos leído y entre ellos hay dos chavistas. El consejo de uno de ellos es que no le paremos bo.. porque seguramente el que lo hace es tirando su dardo no solo para molestar al que lo lee, si es opositor, sino para procrear una estela de que Henrry se lo están llevando los robolucionarios por los cachos. Por mi parte le conteste que si, que pensaba eso pero como sentia que los que están picados son los del gobierno y que hacia de esto como “palabras electrizantes, oidos desenchufados” Por lo tanto le aconsejo a todo el que pueda y que luego lo multiplique que haga como si no hubiese leido nada y bueno, borron y cuenta nueva. Es decir no se salió con la suya este personaje. Chao pescado

  2. En el pasado hubo una frase rutilante que solazaba a los chavistas:”chávez los tiene locos” y ahora, PERFECTAMENTE PODEMOS APLICAR OTRA FRASE: “RAMOS ALLUP LOS TIENE LOCOS” y es que el gobierno, acostumbrado a acosar el “DISENSO” no escatima esfuerzos y caminos para contraatacar al “DISENSO”. Considero que RAMOS ALLUP, mas bien, ha venido demostrando un “oportuno tino” en salirle al paso a la serie de dislates oficialistas; ¡total!…RAMOS ALLUP sólo ha venido RESPONDIENDO AL MEJOR ESTILO IMPUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL POR DIOSDADO CABELLO. G2 está muy incómodo.

  3. LAMENTABLEMENTE EL VENEZOLANO QUE NO SE INSTRUYE ES LLEVADO COMO EL VIENTO A DONDE EL QUIERE; EL QUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA ACEPTARA EN DICIEMBRE LOS MAGISTRADOS ELECTOS SIN TENER CREDENCIALES COMO ESTAN ESTABLECIDAS EN LA CONSTITUCION NACIONAL DE VENEZUELA ES DECIR QUE SON INSCONTITUCIONALES Y TODO ACTO QUE ELLOS HAGAN NO TENDRA EFECTO ALGUNO..SI TAN SOLO LEYERAMOS LO QUE LA CONSTITUCION TIENE EN SU LETRA NO APORTARIAMOS COMENTARIOS TAN INICUOS E INSOPLADOS SIN BASE JURIDICA O LEGAL PARA DECIRLO..LEAN LEAN PRIMERO Y NO SE COMPORTEN COMO LOROS POR NO DECIR ANIMALES IRRACIONALES..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*