Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 19
    Shares

Ramos Allup se declara en desacato ante el TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al parecer no sufre solo de la tensión, últimamente anda descontrolado. Ahora se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que deja sin efecto las sesiones de la AN.

Ramos Allup declaró: “No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ ni de ningún poder que viole la Constitución”. Este tipo de declaraciones nos demuestra que, o se le fundieron los motores o el problema con la tensión lo carga loco y no se ha enterado que ya desde hace algún tiempo anda en desacato o es que se le olvidó que ilegalmente permitió la juramentación de los representantes de Amazonas en la AN.

Ramos Allup admite que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es constitucional

“Este es un Gobierno que soportamos constitucionalmente”  fue una frase de Allup que retumbó en los oídos de todos ya que resulta realmente curioso porque por primera vez el diputado y presidente de la Asamblea Nacional admite que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es constitucional.

Ramos Allup ataca al Director Nacional del SEBIN González López

Allup claramente molesto con el Director del SEBIN por haber desmontado su agenda violenta, declaró que “El cerebro del general González López es un arma letal, pero es porque es una piedra”. “El Director del Sebin mostró “evidencia” rocambolesca de una conspiración”.

Ramos Allup se sabe descubierto y al no hallar en donde esconderse no le queda de otra más que escudarse en ofensas y odio como siempre lo hace.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here