Ramos Allup
Foto Lechuguinos.com

Ramos Allup el rey de la nada y Borges le sigue la corriente

El presidente del Parlamento adeco-burgués, en total y consiente desacato, Henry Ramos Allup, destruyó este ente. La AN realmente debería ser un foro de debate político y no de órdenes sin discusión pero bien se sabe que si este organismo se convierte en eso, el añejo político no reinaría ahí. Lo peor del asunto es que Julio Borges como títere sin voluntad y seguramente muy a su pesar por su frustración política le sigue el juego.

Sin lugar a dudas Ramos Allup está haciendo con el Parlamento lo mismo que hizo con Acción Democrática, al que terminó convirtiendo en un partido, que de 2 millones de votos, pasó a ser uno de 300 mil votos. Se conoce que los dirigentes de derecha hicieron un acuerdo, tipo Pacto de Punto Fijo; en el que cada año le tocaba a uno de ellos la presidencia de la AN”, por ejemplo al Borges le tocaba pero con PJ, Ramos Allup hizo una de sus trampitas de las que bien sabe hacer y solo busca que lo vuelvan a nombrar, olvidando que lo único que ha logrado es destruir la Asamblea.

Los dirigentes de oposición son enemigos entre ellos mismos, Allup es y ha sido el rey de la nada, pues nunca ha tenido triunfo alguno a nivel político, por eso es que debía destrozar algo para tratar de reinar ahí, en LA NADA.

 

Redacción Lechuguinos.